Caminando por el Globo

Blogs Amigos

Hay otros blogs que leo, que me gustan, que me inspiran. Blogs de donde saco información y blogs que me entretienen. Y blogs de viajeros que conocí en el camino, de otros que conocí cibernéticamente y luego personalmente (o no…) y se convirtieron en compañeros.

 

Bitácora Viajera: Mariana es una viajera con todas las letras que salió a explorar el mundo sola. Tiene mucha experiencia viajando y cuenta todo en su blog (como buena periodista que es), con consejos para mujeres incluidos.

Busca Blogs: Es un blog que nuclea a muchos blogs. Se divide por continentes y luego en cada país uno encuentra los blogs que tienen relatos e información sobre el destino. Muy útil.

Con los pies por La Tierra: Vito es una hermosa viajera y doctora que ya dio la vuelta al mundo. Gran parte de ella la hizo a dedo.

Cruzar La PuertaSebas es un periodista que ama viajar. Siempre que comienza un viaje, cruza la puerta de su casa en busca de lugares, cultura y personas. Es muy buena persona y escribe muy lindo.

Hasta Pronto Catalina: Guadalupe dejó de trabajar como analista financiera para irse a viajar por el mundo y escribir. Su blog es muy inspirador, además de hablar de viajes, vas a encontrar poemas de su autoría, cuenta sus reflexiones y las etapas de cambio por las que pasa.

Ir AndandoMariano es vecino de Haedo (el barrio donde vivo), pero nos conocimos a través de nuestros blogs de viaje. Escribe muy lindo y arma unas guías muy útiles. Viajó durante dos años por muchos países y mi sección preferida son las fotos de sus pies.

Klando Va de ViajeLaura y Álvaro son una pareja que anda viajando por Oceanía y Asia. Les apasiona la fotografía y la naturaleza. Estuvieron bastante tiempo en India y China y en sus blogs se encuentra información muy útil para viajar de forma independiente por dichos lugares.

Kombi Rutera: Maru y Martin si que son muy especiales. Ellos viajan en una kombi similar a la mía, haciendo programas de radio. Son unos de mis viajeros preferidos. Siempre estamos en contacto con Maru porque es medio cinéfila como yo. Realmente logran lo que se proponen, siempre fieles a sus convicciones. Recomiendo mucho leerlos y escucharlos. Y además van a encontrar mucha información y de la buena.

Los ZappEllos creo que no necesitan presentación, pero ahí va: Cande y Hermann son los máximos inspiradores de los soñadores. Salieron de viaje en un auto de 1928, en el año 2000. Llegaron a Alaska con un bebe y nunca dejaron de viajar. En el 2006 para convencer a mis padres para que me dejen ir de viaje (tenía 21 añitos), fui con mi papa a la casa de ellos y realmente me ayudaron a lograrlo. Ahora están viajando con 4 hijos por África. Siempre estamos en contacto y siempre me apoyaron. ¡Son únicos!

La vuelta al mundo en 10 añosPablo y Ana llevan viajando 14 años. Ellos son mis amigos. Nos conocimos antes de tener facebook y estar en contacto con viajeros. Nos conocimos en la ruta y compartimos algunos días de viaje juntos. Me enseñaron muchas cosas. Son viajeros expertos, que no le tienen miedo a nada. Viajan en una camioneta (la cucaracha) y ya recorrieron parte de Europa, Asia, África y todo América. Cada tanto los veo cuando vienen de visita y los quiero mucho.

Los Viajes de Nena: Puedo decir que el blog de Laura es mi blog de viajes preferido. Viaja a dedo junto a su compañero Juan con un proyecto social muy especial. Además de viajar lleva un mensaje educativo y lo cuenta de una manera muy especial y con mucho amor en su blog. ¡Además ella es divina!

Magia en el CaminoAldana y Dino viajan haciendo magia. Realmente es muy interesante lo que hacen. En el blog van a encontrar de todo, es uno de los mejores. Y ahora encima se convirtieron en una familia viajera debido a la llegada del bello Tahiel. 

Marcando el Polo: Dani y Jota están viajando hace unos años por Oceanía y Asia. Tienen como objetivo unir Asia desde Filipinas a Turquía a dedo, en un hermoso proyecto que llaman Eliminando Fronteras. Es uno de los blogs más completos sobre Asia y Oceanía y además es un blog muy inspirador e interesante. ¡Me encanta!

Mochilas en viajeLudmila y Lucas viajaron 8 meses por India y tienen muy buena información al respecto. Como India es mi próximo destino, pretendo obtener la información de allí sobre semejante pedazo de país, porque ellos lo recorrieron bastante y no fueron a los típicos lugares nada más.

Plan B Viajero: Gaby y Camilo son una Argentina y un Mexicano que hace un tiempo viajan por Latinoamerica. Como Plan B se proponen conocer, descubrir y visitar cada lugar buscando una opción diferente. Todo lo hacen con mucho arte, especialmente sus fotos, que me fascinan! Y me identifico mucho con ellos en lo que respecta a conciencia social y ambiental.

Pol ViajeroPablo es un gran viajero y escritor. Es profesor de filosofía y recorrió más de 50 países. Viajó mucho por Asia, India y China. Y qué mejor facultad para él que la calle para complementar sus estudios. Tiene mucha información sobre Sudeste Asiático.

Proyecto MiradasA Sofi y Yayo tuve el honor de conocerlos en México. También a su bebe la Negra que nació allá. Son unos genios. Lo que hacen es realmente muy interesante. Van a escuelas y comunidades haciendo talleres de astronomía. La manera en la que se meten y viven en las comunidades es increíble.

Por las Rutas del Mundo: Virginia y Alejandro junto a sus dos perras empezaron su sueño sobre 4 ruedas, en un motorhome. Ahora seguirán sobre 4 ruedas pero separadas de a dos, osea, seguirán viaje con sus perras a bordo de dos bicicletas.

Soñemos con los Pies: Es un hermoso blog escrito por Carla. Estuvo en el Sudeste Asiático y pretende seguir viajando y contando todo en su blog.

Titin Round The World: El blog Angie es sobre todas las cosas cómico y espontáneo. Ella está totalmente chiflada y escribe todo lo que se le viene a mente sin filtros. Es un referente para los que viajan a Nueva Zelanda por la “visa work and holiday”. En este momento ella está en Corea volviéndonos locos de risa a todos con sus relatos.

ViajoscopioAndy es fotógrafo y periodista. Es muy groso. Viaja hace muchos años y tiene unas fotos increíbles y videos muy creativos. Además tiene información muy útil y de la buena.

 

3 pensamientos sobre “Blogs Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *