Caminando por el Globo

Agradecimientos

Esta sección del blog es para agradecer a cada uno de los que aporta un granito de arena para mi sueño. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

 

Red Ride Rentals

¡Gracias por prestarnos una moto para recorrer una de las ciudades más lindas de Tailandia! Nos llevó a todos los lugares que quisimos ir.

 

 

 

Elephant Step Chian Rai

¡Gracias Sophie por enseñarnos el maravilloso mundo de respeto y amor de tus elefantes! Alimentarlos, caminar juntos a ellos y meternos al río juntos fue un sueño hecho realidad.

 

 

arab-adventures

Arab Adventures:

No tenemos palabras para agradecer la hospitalidad y el amor con que esta empresa hace su trabajo. ¡Gracias Arab Adventures por prestarnos un auto con todo el equipo de camping por 15 días para recorrer Omán!

 

 

Gorgeous

 

Gorgeous Daily Tours & ATV Safari:

¡Gracias por prestarnos una moto para recorrer Cappadocia!. Sin la moto no hubiese sido lo mismo nuestra estadía en la región.

 

 

Rainbow

 

Rainbow Balloons:

¡Gracias por permitirnos vivir algo tan increíble como es viajar en globo en Cappadocia! Y hacerlo con tanto profesionalismo y seriedad. Nos sentimos muy seguros con nuestro excelente y divertido piloto Arturo.

 

 

 

Hertz

 

Hertz Paraguay:

¡Gracias Hertz! por confiar en mí y en Guada, y prestarnos un auto para recorrer el bello Paraguay! Nos trataron super bien y encima nos dejaron quedarnos una semana más. El auto era excelente (algún día quiero uno así).

 

 

Qualatex

 

Qualatex:

Qualatex es una empresa internacional que fabrica globos de excelente calidad, que confía en nosotros y nos apoya enviándonos globos para poder realizar los talleres de globología con los nenes de todo el mundo, sin tener que preocuparnos por el material.

 

 

Four Season Carmelo

 

Four Seasons Resort Carmelo, Uruguay:

Agradecidísimos porque nos invitaron a pasar dos días en el complejo. Además de recibirnos como reyes, nos trataron con mucho cariño. Pueden leer nuestra experiencia aquí.

 

 

 

ALE FRYDMAN: Me ayudó a pasar mi blog de blogger a wordpress con toda la paciencia del planeta.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *