Caminando por el Globo

Contactanos

idea para boda maquina escribir vintage para escribir mensajes a novios 2

Podés contactarte conmigo para ayudarme, para que te ayude, para charlar, o para lo que sea.

Aclaración: No soy una agente de viajes, por lo tanto no pretendan que yo les arme un itinerario para hacer en “x” días con “x” presupuesto, porque cada uno tiene una forma distinta de viajar. Para consultas, consejos etc, me pueden escribir que con todo gusto contestaré.

Mi correo eléctronico es: caminandoporelglobo@gmail.com

Te invito a sumarte a la Fan Page de Facebook: /Caminandoporelglobo

A seguirme en Twitter: @caminandoxglobo

Y ahora también en Instagram: @caminandoxglobo

También te invito a suscribirte al Newsletter de Caminando Por el Globo. ¿Qué es eso? Eso es que podés completar tu dirección de email en el casillero de aquí abajo, para que te llegue un mail semanal, con las novedades del blog, y así no te perdés de nada:


3 pensamientos sobre “Contactanos

  1. Malena

    Hoy conocí tu blog, por suerte!!! Volví hace un mes aprox de un viaje de 3 meses al norte de Agentina, me fascino y pienso hacer miles mas, me encantan las cosas que escribís y me motivan a seguir viajando, volando. Aunque ahora estoy instalada cursando el ingreso a la facultad, espero que me surga algún viaje en algún tiempo libre que encuentre por ahí, mi sueño es hacer lo que vos hiciste con la hermosa gorda, recorrer latinoamerica así o con la mochila a cuestas, no hay problema. Gracias por compartir tus anécdotas y mas, te seguiré leyendo! Saludos y éxitos bellaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *