Caminando por el Globo

Otras pelis

Hay muchas películas que me gustan, y no muestran mucho sobre distintos lugares del mundo, y menos que menos son de viajes. Pero como se que a muchos les gusta ver las pelis que recomiendo, me parece injusto dejar afuera algunas películas que no entran en las categorías anteriores, y que me parecen realmente muy buenas.

Por eso inauguré la categoría “Otras pelis” para subir cualquier película que me haya gustado. Ojo… pueden ser películas de amor, de historias de vida, películas que me hayan hecho derramar mares de lágrimas, películas de acción, etc etc etc.

 

Camino a la escuelaCamino a la escuela:

Esta es una película del mundo. Más precisamente, de los niños y su educación en distintas partes del mundo.

Se cuenta la historia de cuatro niños que viven en distintos lugares, que tienen que sacrificarse muchísimo para llegar a sus escuelas.

Creo que es una película que todos deberíamos ver. Enseña, es tierna y emocionante. No habla solo de la escuela, sino también de los valores familiares, y la relación entre hermanos. Y demás está decir que nos muestra cuatro escenarios maravillosos.

Les dejo el trailer:

 

 

Happy Documental

Happy:

Happy es un documental que trata sobre la felicidad.

Me pareció excelente. No habla de la felicidad de forma liviana o romántica. Habla de la felicidad como algo científico y bien estudiado. Las personas que aparecen en el documental son profesionales de psicología, por lo general PHD, que tratan de explicar en qué consiste la felicidad, de qué depende y demás cosas, basados en estudios. Y lo hacen muy bien.

Otra cosa que me encantó es que muestra situaciones de distintas partes del mundo a modo de análisis.

Desde que lo vi hace una semana, que no me deja de dar vueltas y le hablo a todo el mundo de este documental. Les dejo el trailer:

 

 

 

OrigenesOrígenes:

Es una película excelente. Se trata de un biólogo que estudia la evolución de los ojos. Pero se le cruza en su camino una mujer que pone en duda sus sustentos científicos, contemplando respuestas espirituales a los enigmas de la vida. La película da un vuelco muy interesante. Y hasta incluye un brevísimo viaje a la India.

Es una película para emocionarse y reflexionar sobre la vida y la muerte. La recomiendo muchísimo .

Les dejo el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *