Caminando por el Globo

Quienes Somos

 
Mi nombre es Tati, soy la autora de éste blog. Nací en el año 1984 en el conurbano de la ciudad de Buenos Aires, y allí crecí. A los 18 años me picó el bichito de viajar, y decidí no ir a vacacionar a la playa aunque eso fuera lo que harían mis amigas. Y así en las vacaciones de la facultad empecé a fijar el destino que quería conocer y luego conseguir compañeros de viaje.

A los 22 años luego de estudiar 4 años ingeniería civil, me decidí a ir a recorrer Latinoamerica en una kombi con mi mejor amiga. Mientras duró el viaje, fuimos improvisando distintos blogs para contarle a la familia y amigos lo que ibamos vivenciando de forma informal, y ahora lo junté todo en uno para en un futuro seguir llenándolo de viajes e historias. Lo que no pude pasar al blog, son todos los lindos comentarios que nos fueron dejando.

 

Luego del viaje que fue en el año 2007, regresé a Buenos Aires a terminar mis estudios, con otra perspectiva de la ingeniería. Viendo que se podía utilizar la ingeniería de muchas maneras distintas, y que tienen que ver mucho mas con mi personalidad.



En Diciembre de 2012 me gradué de ingeniera con un proyecto de “Comunidades Sociales Autosustentables” (COHABITAR) en la Provincia de Jujuy, construidas en Adobe y con energías alternativas, que fue como cumplir un sueño. Aclaro que fue solo un proyecto, no se construyeron aún, pero nunca se sabe, a lo mejor algun día se materialicen. 

 

 

Mi compañero de viaje y de vida es Jaimis. Él es de Ecuador, más precisamente de Loja. Nació en 1983, y por esas casualidades de la vida (o no), también es ingeniero civil. Lo conocí en mi paso por Ecuador en el viaje y un año después estábamos los dos juntos en Buenos Aires hasta ahora. Tenía un programa de radio en su ciudad natal, y nos conocimos porque me invitó a participar. Estando en Buenos Aires siguió haciendo el programa radial vía internet. Desde hace mucho tiempo sueña con viajar, por eso nos conocimos.

 

Si quieren saber por dónde hemos viajado en todo este tiempo, pueden entrar a Mi Curriculum Viajero.

 

11 pensamientos sobre “Quienes Somos

  1. Viva la Vida

    que lindo!! Te acabo de conocer porque te habian robado la hermosa kombi…y ya tambien lei que aparecio! jaja Y ahora empiezo a ver el blog… voy a seguirte de ahora en mas! Me encantaria viajar mucho. Tuve la suerte de poder viajar bastante, pero nunca es mucho…jaja originaria de Buenos Aires ahora vivo con mi familia en Capilla del Monte, Valle de Punilla, Cordoba. Si pasan por aqui alguna vez, me encantaria saludarte! Saludos Arcoiris!

  2. miguel guillen

    espectacular lo poco que lei, quiero conocer Chakurru esta en mi propio pais y me falta, me gusta viajar pero a veces me hace falta tiempo y ganas para escribir, tengo un blog donde estan algunos relatos de mis viajes es migu678.blogspot.com, exitos!!!

    1. Tati Sidlik Autor del artículo

      Hola Angie! gracias por tu comentario. Podés leer un poco más acerca de quienes somos en los post de CV Viajero y en el sector de prensa hay algunas entrevistas que nos han hecho. Gracias! Abrazos 🙂

  3. Javier Rodríguez García

    Buenas:

    Soy Javier, nos hemos conocido en Wadi Rum, Jordania. Simplemente quería felicitaros a los dos por lo que estáis haciendo. También por vuestro blog. Creo que enseguida congeniamos, no se dónde nos volveremos a ver, pero seguro que “caminando por el globo”,

    Un beso y un abrazo muy grande fenómenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *