Caminando por el Globo

¿Un blog Trip? ¿A mi? ¿Seguro? ¿No se arrepentirán?

Four Seasons Carmelo

Para los que no saben un Blogtrip es cuando invitan a un grupo de bloggers a un destino u hotel para que vivan una linda experiencia, conozcan el lugar y luego relaten sus vivencias en sus blogs.

Hace un tiempo que se de la existencia de los “blogtrips”, pero hasta ahora lo veía de lejos o a través de una pantalla porque a mí nunca me habían invitado a uno. Tampoco creí que algún día me invitarían.

Peeeeeeero…hace más de dos semanas me llegó un mail, en el cual nos invitaban dos días a un hotel en Carmelo Uruguay. Cuando recibí ese mail no lo podía creer. Obviamente respondí que sí. E inmediatamente comencé a gritar sola en mi casa con una cara terrible de feliz cumpleaños. Cuando me calmé me puse a leer el mail nuevamente, y entré a la página del hotel. Cuando vi las fotos del Four Seasons Carmelo, volví a gritar como una loca. En la página se veían unas fotos hermosas del lugar.

Así y todo, no estaba segura de que fuera cierto, necesitaba un pellizcón o que me vuelvan a escribir diciéndome que no se arrepentían, que todo seguía viento en popa. Hasta llegué a decirles que no tengo muchos seguidores en twitter como dándoles la oportunidad de que se arrepientan. Ya se, soy una tonta, pero era muy bueno para ser real.

Finalmente me enteré de otros blogs de la RedViajAR que irían conmigo ya que nos pusieron a todos juntos en un tweet. Eso me aliviaba ya que en la red se suelen dar esos viajes y muchos miembros ya tienen experiencia. Me tocó viajar con Jime y Andres de La Vida de Viaje con quienes ya tenía relación y los conocía personalmente, con  Sir Chandler, que no lo conocía pero sabía que es alguien de quien se puede aprender mucho del mundo blogger, con Mariana Alfaro de Rural y Urbano que es una experta en hotelería y con Paula de AiresBuenos, una brasilera muy buena onda que tiene un blog con su pareja sobre Buenos Aires.

bloggers

Pensaba que en un día y medio no me pasaría nada importante, y que sería difícil escribir sobre un hotel. Realmente hace mucho tiempo que no voy a un hotel y estoy acostumbrada a viajar en mi kombi. ¿Recuerdan cuando escribí sobre que me siento como “Un Caracolito que pierde su caparazón”?. Pero la verdad es que fue una experiencia hermosa que pareció de tres o cuatro días porque hicimos de todo. Y la hospitalidad y el cariño con el que nos recibieron hicieron de esta breve experiencia algo inolvidable que se los iré contando de a poquito, para volver a saborearlo mediante la escritura y las fotos.

Como adelanto, el viaje comenzó con un amanecer muy lindo en Tigre:

Tigre

Tigre

Tigre

 

 

 

8 pensamientos sobre “¿Un blog Trip? ¿A mi? ¿Seguro? ¿No se arrepentirán?

  1. Juan Manuel Lere

    Realmente me puso muy contento que te invitaran Tati y ansío los pr´ximos post para conocer más de la experiencia!
    Me hiciste reír con lo de tus gritos y me imagino que reaccionaría igual!
    Ahora, sin agrandarte ni nada (sé que no lo harás), “¡vamos che, más confianza en vos, tu blog y en la inmensa viajera que sos!
    Te mando un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *